lunes, 14 de noviembre de 2011

Juan Moscoso visita Berriozar

Berriozar, 14 de noviembre

El candidato socialista al congreso de los diputados, Juan Moscoso del Prado, junto otros miembros del PSN-PSOE visitó el pasado sábado Berriozar para pedir el voto a la ciudadanía de nuestro pueblo para Alfredo Pérez Rubalcaba.

Moscoso ha señalado que "sólo caben dos opciones el próximo domingo, o gobierna Mariano Rajoy o el presidente será Rubalcaba, por lo que animo a todos los ciudadanos a que voten en clave de progreso y avance para nuestro país y voten al PSOE". "Si es Rajoy el que gobierna, habrá un grave retroceso en derechos sociales y en conquistas alcanzadas durante estos siete años; no caben excusas, los progresistas tenemos que movilizarnos para impedir que las políticas conservadoras que han originado esta crisis lleguen al poder, originando mayores desigualdades sociales", ha afirmado en Berriozar.

La caravana socialista acudirá esta tarde de nuevo a Berriozar para seguir recabando el apoyo de la mayor parte de ciudadanos, "como ya sucediera en 2008 cuando el PSOE fue la lista más votada en nuestro pueblo".

Así que ya sabéis, "Marianico nos quiere gobernar". Os dejamos un vídeo interesante que, seguro, al menos os arrancará unas sonrisillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario