viernes, 5 de noviembre de 2010

El Secretario de Organización visita Berriozar

Berriozar, 5 de noviembre

El Secretario de Organización del PSN-PSOE, José Luis Izco, visitó ayer Berriozar donde mantuvo una charla con los militantes y simpatizantes socialistas del municipio. El encuentro, que se enmarca en la habitual ronda de visitas de la Ejecutiva Socialista a las diferentes Agrupaciones del PSN-PSOE, tuvo un carácter ameno y distendido.

José Luis Izco animó a los militantes del PSN-PSOE a seguir demostrando que "el cambio en Navarra y en Berriozar es posible en las próximas elecciones forales y municipales; un cambio responsable, como el que protagonizá Roberto Jiménez el próximo mes de mayo de 2011". Izco también hizo un repaso de la situación nacional, y se refirió así a la reciente remodelación de Gobierno realizado por el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, un asunto en el que los militantes socialistas compartieron la visión de que "estos cambios suponen una mejora en la tarea de comunicación a la sociedad de las reformas que viene emprendiendo el Gobierno socialista". "Vamos a poner todo el empeño en salir de la crisis, todos juntos, lo antes posible; manteniendo el Estado de Bienestar, que es lo que destruiría el PP si llegara a gobernar de nuevo en España, tal y como ha desvelado Mariano Rajoy en una reciente entrevista".

En relación a Navarra José Luis Izco insistió en que "todos los militantes socialistas teneis el deber y la obligación de colaborar, cada uno en la medida de sus posibilidades, para que ese cambio necesario y posible se convierta en una realidad", a la vez que agradeció la tarea de oposición, responsable, que el PSN-PSOE viene realizando en el Ayuntamiento de Berriozar.